Home Bandas Catálogo Tienda Novedades Contacto Lista de correo Links
 

 
  Junior electric magazine


Ya lo dijo un sabio, vivir sin música es carecer de refugio el día en el que uno deja de ser feliz. Sea usted dichoso o no, lo que podemos asegurar es que Lollipop Train será un nuevo fetiche musical para amueblar su vida. Se trata de pop con acento inglés enunciado con un ronroneo de seda y con el germen de melodías contagiosas que tanto agrada al público de siesta. Acomódese en su sillón de orejas.

Género: Novedoso pop imaginativo, psicodélico y adolescente.
Estilo: Alegre nueva forma de ensayo con estructura de collage o mosaico.
Contenido: Canciones, monólogos e instrumentales engarzados en un montaje rápido a modo de biopic o documental.

Dentro de su repertorio podemos encontrar un tema de carácter surrealista - escrito por el propio grupo- que da título al trabajo junto a formidables interpretaciones de "I want it now" (escrito por Anthony Newley para el conocido film infantil de fantasias "Willy Wonka & the chocolate factory"); "Mr Bizarro" (de los inigualables Monochrome Set); "Variations on a keyring" (compuesta por Laetitia Sadier de Stereolab para Monade); "Wowie Zowie" (el momento más inspirado en los sesenta de Frank Zappa y sus The Mothers of Invention); "Theme from Daisies" (el memorable tema de la directora checa Vera Chytilova para su película revolucionaria "Daisies") y "Johnny Johnny" (tema anónimo sobre la inocencia de un amor juvenil que se convierte en la canción estrella).

Esta terapia musical para anacoretas se complementa con los recuerdos y comentarios picantes de Angela Tillett (Death by Chocolate), bien narrando sus vacaciones en Malta o detallando su receta mágica para preparar un buen batido.

¡Ah! Se nos olvidó señalar que esta música también tranquiliza cuando se es demasiado feliz. Y amansa las fieras. Marramiau!


 
^^^^