Home Bandas Catálogo Tienda Novedades Contacto Lista de correo Links
 

 
  Without Friends

  Hummingbird
AGOTADO


Chity y Carlos son indie-kids madrileños. Sus melodías contagiosas les hacen favoritos del público anorak. Su frescura, naturalidad, credo naif, bucolismo... les hace un grupo insólito en el panorama de este país. Caricaturizar la belleza como ellos hacen no es tarea fácil. Ellos no viven la esquizofrenia que se debate entre la ilusión del éxito y la realidad del fracaso. Componen canciones, juegan, se divierten...

La trayectoria del dúo comenzó con el EP Hummingbird 50% pegadizo 50% íntimo y un álbum entrañable, casi de celofán "Without Friends". Con buena estrella desde el principio, es seguro es te proporcionarán melodías almibaradas y descubrirás el niño que hay en todo adulto, si es que te consideras así.

El grupo ha contado con la colaboración en directo de varios críticos y locutores como Joako Ezpeleta a la guitarra o Aldo Linares a los teclados (¿comunión con la crítica ?). Su primer EP fue emitido una y otra vez en BBC Radio One por Mark Radcliffe sin parar. No es de extrañar que su gran hit de los principios Beauty fuera publicado en Estados Unidos por el sello Whirlwheels. Precisamente en América residen actualmente y editan sus nuevas composiciones.


 
^^^^