Home Bandas Catálogo Tienda Novedades Contacto Lista de correo Links
 

 
  A brand of lovin´

  West Country Hospitality
AGOTADO


Esa fábrica de amnesia que es el paso del tiempo juega con nuestra memoria, pero no podemos olvidar algunos momentos mágicos... Era Julio de 1992 cuando depositamos todas nuestras ilusiones en un vinilo. Eramos unos soñadores muy atrevidos, unos verdaderos ilusos. Ahora Siesta es una realidad y Tramway siempre será el grupo con el que empezamos nuestro itinerario hacia el mejor pop.

El grupo de los hermanos Evans (Nancy y Matthew) ya venia con pedigrí y las mejores credenciales. Habían editado dos excelentes singles en el más apocado y esmerado de los sellos independientes británicos de finales de los 80, Sarah Records.

En el 92 deciden abandonar los sonidos melindrosos (y los epitetos despectivos con los que la crítica agasajaba a los grupos de Sarah) para explorar la senda dejada por los Byrds, Monkees o Big Star adoptados desde el prisma cálido de su clara afiliación a lo más selecto de la independencia británica Felt, Primal Scream, Razorcuts, Pastels...

La evolución de la banda queda patente en West Country Hospitality, un soberbio EP, agotado a pocos meses de su edición. El tema estrella era un verdadero himno estival. Esos ingredientes se potencian en A Brand of Lovin' donde dejan el lastre del pasado y finalizan su mejor trabajo. Como curiosidad Jez Butler que colabora con teclados y flauta en Tramway es ahora el artifice e instigador de Tomorrow's World, Mild Euphoria o Sunshine Day entre otros.


 
^^^^