Home Bandas Catálogo Tienda Novedades Contacto Lista de correo Links
 

 
  Café Reggio
AGOTADO


Para paladares exquisitos desde América otros hedonistas de mucho cuidado. Votado como el mejor grupo universal en la indiepoplist (mailing list mundial del pop de Internet) por delante de Belle & Sebastian, Trembling Blue Stars y Bis, Siesta los fichó (a lo Ronaldo) para su tercer y definitivo álbum Café Reggio con 8 temas inéditos y 4 joyas de su anterior periplo (dos soberbios álbumes).

Desde Brooklyn (Nueva York) el grupo más refrescante y lúcido de la galaxia del pop alternativo. Formados hace años cuando descubrieron sus apetencias comunes por Phil Spector, Left Banke, Beach Boys, Cardinal, Orchids, Field Mice… líderes del nuevo pop americano que ha surgido alrededor de K, Velocity Girl, Softies/ Tiger Trap y todas la generación de grupos que ve en el pop preciosista la salida del túnel marcado por Seattle.

Estos cuatro jovenzuelos licenciados en Yale son adorados en América donde copan las listas de las radios universitarias tan importantes allí. De hecho han hecho giras multitudinarias con grupos como Versus, Yo La Tengo, Magnetic Fields, Guided by Voices, Cibo Matto, The Legendary Jim Ruiz Group,…

Por fin llega su primer disco europeo. Café Reggio es un despliegue brillante de pop inmediato, sanamente influenciado por el mejor pop británico. Un disco atemporal y eterno envuelto en el diseño digipak de Le Grand Magistery. Por cierto la modelo que posa es Theresa Uythuico (hermana de la chica de Shoestrings).

Si te gusta Brian Wilson, Sarah, Magnetic Fields, Beatles, Zombies etc…vas a descubrir tu nuevo grupo favorito como lo hicieron otros tantos antes. Sí, humildemente pensamos que este disco estará en todas las listas. Por contagioso, por exuberante y por mil cosas más que no vamos a enumerar.


 
^^^^