Home Bandas Catálogo Tienda Novedades Contacto Lista de correo Links
 

 
  Knowing who your friends are


El debut de Kaleida en siesta, "Knowing Who Your Friends Are", fue una carrera de obstáculos ya que casi no pudo concluirse merced a unos desalmados euro-burócratas... "El estudio en el que estábamos grabando no se molestó en pagar impuestos," declara Duncan del trío londinense. "Así que continuamente fuimos interrumpidos por los inspectores que entraban y salían a sus anchas retirando equipo mientras tocábamos. Fue una carrera contrarreloj."

Por fortuna el grupo ganó la carrera contra el tiempo y concluyó el disco que mejor mezcla composiciones atemporales tristes y alegres con ritmos de Europop, suntuosos coros discotequeros y asombrosas voces femeninas. Se les compara con The Lightning Seeds, Even as We Speak, St Etienne, Motorcycle Boy y Dubstar.

La producción a cargo del legendario Mike Jones, de los conquistadores de listas de éxito Voice of the Beehive, que entretuvo al trío londinense sobremanera durante las sesiones con sus historias de viejas glorias y los viajes de avión con Don Was.

"Es positivo trabajar con una verdadera estrella," dice Duncan. "La mayoría de ingenieros de estudio y productores no captan el sentido de la música pop - solo les motiva el heavy metal y el jazz. Hemos tenido experiencias desalentadoras antes. Mike proporciona el toque especial a las canciones, algo volátil que las hace distintas. Además atesora miles de curiosidades y anécdotas sobre Top of the Pops y Feargal Sharke que es siempre algo de agradecer."


 
^^^^